HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

viernes, 24 de febrero de 2012

FELICIDADES A LA GENERACION DEL ITM QUE HOY 24 DE FEBRERO 2012 SE GRADUAN

El Blog de Administración del Tec y toda la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Matamoros, felicitamos a todos y a cada uno de los compañeros de las diferentes carreras que hoy se graduan.

Aprovechamos este medio y la oportunidad para expresar nuestro agradecimiento por su apoyo, su amistad, su compañerismo durante esta etapa universitaria que nos tocó compartir.
Hoy emprenden un nuevo reto ante sus vidas profesionales y les deseamos el mejor de lo éxitos en el campo laboral, a donde quiera que vayan Dios les bendiga y que tengan la oportunidad de cumplir sus nuevas metas y propósitos en su vida personal.

Esta es la recompensa a tanto esfuerzo, dedicación, disciplina, tiempo...bien vale la pena lo que han invertido en cada uno de ustedes.
Les deseamos lo mejor de lo mejor, éxito compañeros, amigos, padres, esposos, hermanos, hijos que el nombre de nuestra escuela sigan estando en la cúspide de las preferencias laborales en las diversas empresas locales, nacionales e internacionales, porque recuerden una cosa: Quien piensa y sueña cosas grandes, logra cosas grandes...quien piensa y sueña poco en cosas pequeñas....psss se queda pequeño.

Están ante un nuevo reto en la vida, adelante, camina siempre a paso firme, habrá tropiezos sin lugar a dudas, pero recuerda que de cada tropiezo aprendemos más que de los logros.
Si has hecho o logrado algo bueno, alégrate, pero no olvides que alguien lo puede llegar a mejorar, nuestro gran reto es nunca darnos por vencidos ante la adversidad.

Este espacio mientras exista en la red, estará siempre abierto a sus comentarios, sugerencias o el compartir experiencias en el campo laboral es otro mundo, es otro roio coo dijera Adal Ramones, pero siempre hay que aprender algo nuevo cada dia, hay que tener esa disposición.
Hoy que te marchas del TEC conserva los gratos recuerdos de nuestra escuela, de los gratos momentos de convivencia quedará en el recuerdo.

A quienes van empezando les animamos a poner el mejor y mayor de los esfuerzos, a quienes nos falta poco de igual forma no hay que aflojar el paso, hay que seguir adelante para alcanzar lo que planeamos al entrar al tec.

Muchas felicidades compañeros y amigos!!!!!!

FELICIDADES A TODOS QUIENES HOY SE GRADUAN DEL TEC!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul