HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

domingo, 26 de febrero de 2012

El Blog de Administración del tec en otros idiomas

El Blog de Administración del Tec in your language
Gracias por tu preferencia a el Blog de Administración del Tec, que llega a 13,000 visitas al sitio, nuestro agradecimiento a sus amables visitas, crece nuestro compromiso con nuestros usuarios, y así de esta manera a partir del día de hoy domingo 26 de febrero de 2012, expandimos nuestro blog estudiantil a otros idiomas, mediante la tecnología del traductor en línea de google.

Hemos colocado un enlace en el sitio para traducción simultánea y en línea en diversos idiomas, para todos nuestros visitantes internaciones y puedan leernos en su propio idioma;  desde luego que hay errores gramaticales por cuestiones de traducción automática del sistema debido  palabras de americanismos, toponimos, términos locales o regionales de un determinado lugar que no pueden traducirse literalmente como tales, como ocurre en cualquier idioma del mundo.

Agradecemos su amable visita y al igual que el blog sus comentarios y sugerencias que hemos recibido han sido tomados en cuenta, siempre por una mejora continua del sitio. Mil gracias.

Recuerden este blog es de estudiantes y para estudiantes de Administración del Tec.

Saludos a nuestros visitantes desde Matamoros Tamaulipas México!!!

WebMaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul