HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

domingo, 19 de febrero de 2012

Cuidado con el FACEBOOK protege tu cuenta y sesión al usarlo

A todos nuestros visitantes que utilizan o tiene FACEBOOK esta información es muy importante que hemos recibido en nuestro buzón.
En Facebook hay muchos cambios que de pronto aparecen inexplicablemente en nuestras cuentas, así que mucho cuidado, no está siendo protegido el sitio, hay que proteger nuestras cuentas, realizando la indicación que se da a continuación.
Cuanto tienes una sesion segura en facebook aparece un icono de candado que denota protección de tu sesión, si además de esto no te aparece lo siguiente, activa de inmediato tu seguridad. Lo puedes copiar y pegar en tu muro para que tus amigos y contactos puedan activar su cuenta como segura.

Facebook y sus cosas, no me extraña nada! (yo ya lo hice, efectivamente estaba "desactivada")

¡¡¡U R G E N T E!!!!! Facebook ha cambiado sin avisar. Miren en su (cuadro de navegación arriba en la pantalla). Si ven "http" o "www" en lugar de "https" es que NO tienen una sesión segura y pueden ser hackeados. ... Tienen que hacer "Click" en la flechita que hay junto a INICIO, CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA, (en la parte izquierda) SEGURIDAD, NAVEGACIÓN SEGURA, EDITAR, y allí marcar la casilla de NAVEGACIÓN SEGURA. FACEBOOK ha colocado las cuentas en configuración "no segura". SI QUIEREN HACERLE UN FAVOR A SUS AMIGOS, COPIEN Y PEGUEN ESTO EN SU MURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul