HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

miércoles, 22 de febrero de 2012

12,000 visitas al blog de administración del tec

Gracias por su atenta visita la cual registra nuestro contador electrónico instalado en el sitio y así El Blog de Administración llega a 12,000 visitas, Gracias!!!

Con sus visitas compensan el gran esfuerzo que día a día se hace en el blog por mantenerlo actualizado; gracias a todas nuestras diversas fuentes por la información brindada que les hemos compartido en el sitio, 12,000 visitas nos respaldan y crece nuestra credibilidad y se consolida el sitio en la red.

Gracias por tus aportaciones, comentarios, quejas, sugerencias y también los comentarios poco agradables, también han sido tomados en cuenta jejejeje

Chavos y chavas, gracias por su apoyo a quienes en las redes sociales y por msn y correo difunden nuestro sitio de estudiantes y para estudiantes de administración del tec.

Muchas gracias por su confianza en el Blog!!!!

Es un gran orgullo pertenecer a esta comunidad estudiantil de Administración....No olviden que al marcharnos...alguien tiene que tomar nuestro lugar....un ciclo se cerrará y tendrá que abrirse otro para seguir adelante con la visión que un día tuvimos en clases y que ahora se consolida, gracias a tí.

Una vez más muchas gracias!!!! Esperamos seguir adelante mientras Dios no lo permita y agradecemos tu visita lo cual nos permite seguir en la red por un poco más de tiempo.

Actualmente el Blog de administración del tec llevamos diez meses en la supercarretera de la información y 12,100 visitas, Gracias, gracias...Gracias  a tí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul