HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

lunes, 16 de abril de 2012

Primer aniversario del Blog: Gracias por tu amable visita!!!


 En esta fecha tan especial, el blog de administración del tec, cumple su primer aniversario en la vida virtual de la WEb.
Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer sus amables visitas gracias a las cuales seguimos existiendo en la supercarretera de la información virtual.

En un año hemos recibido de todo un poco, desde regaños, críticas, insultos, anónimos, reclamos,  sugerencias, felicitaciones, aportaciones, cosas muy positivas que nos impulsan a seguir adelante en este proyecto editorial; el poder mantener esa comunicación con nuestros lectores es algo fundamental, haciendo uso de las mas elementales herramientas con que dispone el sitio para poderte informar de sucesos que nos ocupan y nos preocupan como estudiantes.


Hemos querido hacer muchas cosas pero no todo se puede lograr  a la vez, así conforme avanzamos nos vamos formando nuevos objetivos para alcanzar nuevas metas que ponemos a la distancia.
Han transcurrido 365 días desde aquel medio día del 16 de abril de 2012 en que decididamente se optó por abrir un espacio con identidad para la carrera de administración del tecnológico; con  enorme esfuerzo y renovados bríos seguimos adelante.
Gracias a quienes de alguna manera han contribuido a mejorar la calidad del blog de administración del Tec, nuestro agradecimiento y gratitud.
Nos disculpamos con quienes por alguna razón en el momento en que plantearon alguna pregunta en el sitio, no se les pudo responder rápidamente, debido a que estábamos fuera de línea.
Gracias por hacernos notar algunos errores que involuntariamente se cometieron en algunas publicaciones, pero que en su momento fueron corregidas, son ustedes quienes nos ayudan a mejorar el blog, que es de ustedes y para ustedes.
Gracias por esas 17,200 visitas al blog, es lo único que respalda nuestra credibilidad y fortalece nuestros valores como medio de información estudiantil.

Compañero estudiante en el Blog siempre vas encontrar una respuesta de nuestra parte y un foro abierto para expresarte en el marco del respeto y de la legalidad.

Gracias por darnos la oportunidad de servirles compañeros y amigos. En los próximos meses habrá algunos cambios en sitio, paulatinamente vamos ir cerrando el círculo para dar paso a la innovación e imagen renovada totalmente, pero siempre con la visión se seguir siendo el medio de expresión que tu necesitas y acorde a los principios editoriales para los cuales fue lanzado al ciberespacio este blog.

Muchas gracias  por tu apoyo al visitarnos desde cualquier parte del mundo y en cualquier idioma que puedas leernos, muchas gracias y saludos cordiales de la comunidad estudiantil de administradores del Instituto Tecnológico de Matamoros Tamaulipas México...y seguimos adelante, Gracias por su visita al blog, eso nos da prestigio y respalda nuestra credibilidad, calidad y servicio en la información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul