HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

miércoles, 4 de abril de 2012

Próximo Aniversario del Blog de Administración del Tec

16 de abril el Blog de Administración del Tec, cumplimos un año de estar en la red de la supercarretera de la información.

Gracias por sus visitas, ya hemos superado las 16000 en menos de un año, esto nos permite permanecer en la red y tener un mejor posicionamiento del blog en la web.

Nos gustaría conocer tus comentarios sobre este sitio, cosas buenas o malas, positivas o negativas (claro siempre con respeto) son bienvenidas.

Tu opinión es importante para nosotros. Por ello te invitamos a escribirnos al siguiente correo admondeltecmatamoros@hotmail.com, tus comentarios son bien recibidos, evaluados, comentados y tomados en cuenta para mejorar el sitio.

Si deseas colaborar con nosotros es tu oportunidad y cuentas con un poco de tiempo para el blog, adelante, te estamos esperando.

En los próximos meses estaremos dando un giro al blog, pero para ello necesitamos de tu colaboración  y comentarios para mejorar nuestro servicio; tomando en cuenta que en algunos meses ya estaremos egresando de la escuela y alguien si desea puede proseguir con este proyecto, de gran responsabilidad y compromiso de labor social.

Ven y únete a nuestro equipo editorial, orgullosamente HECHO EN EL TEC.

El Blog de Administración del Tec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul