HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

miércoles, 18 de abril de 2012

AIDA (Proceso de Venta)


AIDA: (PROCESO DE VENTA):

l  - ATENCION: Todo el mundo se encuentra muy ocupado, por lo que la venta necesariamente interrumpe las actividades del prospecto.
l  Lo que se busca es que el prospecto escuche y preste atención.

l  INTERES: Las personas son curiosas por naturaleza.
l  Les interesa conocer sobre nuevos productos y servicios.

l  El vendedor aumenta el interés cuando muestra los beneficios.

l  DESEO: El deseo provoca que el cliente realice la compra.

lHabilidad para hacer tangibles los beneficios reales que el cliente va a obtener.

l  Lograr que los prospectos deseen obtener dichos beneficios.

l  ACCION: El cierre mismo de la venta.

l  Se solicita al prospecto que tome la decisión de la compra.

l  Esto se puede hacer de diversas formas, generalmente a través de preguntas:
¿Cuál sería su forma de pago?
¿Prefiere el pastel de chocolate o las crepas con cajeta?

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