HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

miércoles, 4 de abril de 2012

Felices Vacaciones a todos

Al fin llegaron las anheladas vacaciones intermedias en el semestre.

Desde el Blog de administración del Tec, les deseamos lo mejor en estas vacaciones, que las disfrutemos al máximo.
Si vas a viajar fuera de la ciudad toma en cuenta lo siguiente:
* Antes de hacer una maleta toma un tiempo razonable para hacer una lista de todo aquello que vas a necesitar para disfrutar de estas vacaciones. No vaya ser que de última hora, te des cuenta que tu cámara de video o fotográfica se ha quedado en casa. 
* De preferencia si vas realizar largos recorridos, lleva pilas extras para tu cámara, porque en el momento menos esperado se necesitan, te lo aseguro.
* Siempre lleva consigo identificaciones con fotografía, de preferencia una en tu maleta con un teléfono de localización por aquello de las dudas por si se llega a necesitar.
* En un aeropuerto o central camionera de paso, siempre debes estar atento a la salida de tu transporte para que no te vayas a quedar en camino.
* Si viajas en auto toma en cuenta las condiciones climatológicas, situación de la carretera, condiciones del vehículo, permisos, licencia y demás que conlleva este viaje.
* Siempre verifica en tus boletos tu número de viaje, número de autobús, fecha y hora de salida.
* Siempre lleva consigo en tu viaje un especie de "tarjetita" con un teléfono de un familiar o amigo de tu ciudad de origen o destino, por cualquier emergencia imprevisto.
*Lleva consigo tus tarjeta de seguridad social o cualquier documento que confirma que estas afiliado a una unidad médica como el IMSS o seguro popular.
* Prepara tu maleta de acuerdo al tiempo de estancia de vacaciones en otra ciudad, no lleves cosas innecesarias, porque luego de regreso quieres traer muchas cosas como obsequios o recuerdos y pss pesa muchisimo.
* Toma en cuenta que ciudades como Cancún, Chetumal, Playa del Carmen, Los Cabos entre otras además de las ciudades de frontera se manejan libremente la circulación del dólar americano, prevenirse con esto para que no los compres por allá tan caros. Son ciudades muy caras, en la zona turística.
* Si viajas al interior de una ciudad de territorio nacional, entonces no cargues tu VISA LASER de nada te sirve, y por el contrario corres el riesgo de perderla y puses ahora con lo caro que cuesta y sobre todo lo difícil para que te la otorguen, es mejor prevenir.
* No cargues efectivo en exceso durante tu viaje, lo mejor es abrir una cuenta y por medio de una tarjeta plástica poder retirar en cajeros a lo largo de territorio nacional o en el extranjero.

Que disfrutes al máximo estas vacaciones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul