HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

sábado, 21 de abril de 2012

Elementos de una cultura de calidad empresarial

Elementos de una cultura de calidad empresarial:

-  Valores (filosofías, políticas, objetivos, clima, liderazgo).
- Organización ( Estructuras administrativas, auditoría y control,  Análisis de la empresa, Recursos)
- Sistemas ( Procesos internos, financieros, operación, control de calidad, comercialización, aseguramiento de la calidad, información, sistema de calidad y círculos de calidad)
- Personal (capacidad técnica, calidad de vida del trabajo, valores personales, código de ética).


La adopción de una nueva cultura, nos compromete a todos. la meta no es la única, son muchas y la satisfacción  del cliente es multidimensional. Los cambios estructurales en las empresas es reto de los directivos y compromiso de los trabajadores, es una mutua participación de propósitos y objetivos. Es necesario adoptar acciones y actitudes que sean ejemplares y que se prediquen con HECHOS y REALIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul