HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

lunes, 23 de abril de 2012

Una invitación a la lectura en el día internacional del libro

Hoy que celebramos el día internacional del libro y de los Derechos de Autor, es una buena oportunidad para invitarte a la lectura de una obra literaria.

Acércate a la biblioteca y elige un libro de  tu interés para disfrutarlo a través de la lectura, la cual nos permite cultivar nuestra mente, despertar la imaginación, así de esta manera puedes viajar a lugares inimaginables, por medio de los personajes de la novela.

Libros hay para todos los gustos, en cuanto a literatura o temática se refiere.

Un buen libro siempre se disfruta al máximo, toma diariamente por lo menos unos quince minutos de lectura para ir acostumbrándote en caso no de tener este buen hábito.

La lectura del libro te abre puertas a la creatividad, es la mejor manera de acrecentar el vocabulario y te permite conocer las grandes joyas de la literatura internacional.

Hoy es un día especial e ideal para comenzar a leer un libro, anímate y disfruta de su lectura en tu tiempo libre, solo quince minutos, mientras te acostumbras.

Recuerda un libro te abre puertas al conocimiento y despierta tu creatividad y no tienes que gastar cientos o miles de pesos para tener que viajar a otras latitudes para conocer el ambiente en otros países, por medio de la lectura te transporta a esos mágicos escenarios naturales en la que se desenvuelven los personajes: en que la pluma de los genios de la literatura te llevan por paisajes y lejanas tierras a dar un paseo inolvidable.

Feliz Lectura!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul