HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

sábado, 14 de abril de 2012

Próximo Aniversario del Blog

Este 16 de abril de 2012, el Blog de Administración del Tec, cumple su primer año de existencia virtual en la supercarretera de la información, superando las 17,100 visitas en doce meses en la web.

Nuestro agradecimiento a todos nuestros lectores, visitantes, compañeros de carrera, compañeros de escuela, a la comunidad local, nacional e internacional que se han detenido un momento para leer este sencillo espacio.

Para muchas personas usar un blog les parece anticuado o pasado de moda, que lo de hoy es esto o aquello, sin embargo con nuestro contador oficial de visitas del blog nos hemos dado cuenta que los blogs hoy en día siguen siendo importantes.

Nuestra tarea es comunicar e informar básicamente a compañeros de la comunidad estudiantil del la carrera y del Instituto Tecnológico, sin embargo hemos abordado los más variados temas de interés general.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer su amable visita al blog, sus comentarios, aportaciones, sus quejas, sugerencias y todo es material es bien recibido y tomado en cuenta para mejorar el sitio.

Gracias por tu apoyo al visitar el blog, nos impulsa a seguir adelante y buscando mejorar en cada oportunidad.


Equipo del Blog de Administración del tec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul