HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

martes, 24 de abril de 2012

Nuevo periódico estudiantil en el ITM


EL día de hoy hemos recibido en nuestras manos, el primer número del nuevo periódico estudiantil que ya está circulando entre la comunidad universitaria del Instituto Tecnológico de Matamoros.

EL nombre de este periódico es  " COMUNA TECNOLOGICA", elaborado por estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil.

Este proyecto editorial que surge dentro de las institución es dirigido por el compañero: JOSE IVAN DIAZ HINOJOSA de la Carrera de Ingeniería Civil y todo un equipo de colaboradores.

Invitamos a todos los compañeros de la carrera de administración y a toda la comunidad universitaria del Tecnológico para apoyar este proyecto editorial de jóvenes con mucho talento, es al igual que el blog un medio de comunicación interna de sucesos que competen a la comunidad universitaria.

El costo del ejemplar es de cuatro pesos, te invitamos apoyar este proyecto, y te presentamos la portada de este nuevo órgano informativo en el ITM.

De igual forma te invitamos a participar en este nuevo medio de información, participando activamente en su promoción, difusión y colaboración editorial.

EL Blog de Administración les deseamos el mejor de los éxitos editorial y que todo su esfuerzo, talento y dedicación se vea reflejado en apoyo que les brindemos.

EL Blog de Administración del Tec les brindamos este espacio también para dar a conocer las novedades y un adelanto en la edición de este periódico universitario cien por ciento gorila del tec.

COMUNA TECNOLOGICA los puedes agregar también por Facebook en la siguiente dirección:

Facebook/Comunatecnologica

Exito compañeros de ING. CIVIL en este proyecto editorial lleno de grandes retos, cuentan con nuestro apoyo y les brindamos un espacio en el blog.

BIENVENIDOS  COMUNA TECNOLOGICA AL MUNDO DE LAS COMUNICACIONES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul