HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

sábado, 28 de abril de 2012

Periódico Comuna Tecnológica



No dejes de adquirir el ejemplar de tu periódico Comuna Tecnológica, solo cuatro pesos, ya la vez te invitamos a colaborar en este importante y naciente proyecto editorial de los compañeros de la carrera de Ingeniería Civil, es un medio de información y comunicación, de buen contenido de estudiantes y para estudiantes.
No dejes de apoyar a nuestros compañeros adquiriendo este nuevo periódico del Tec.
Puedes agregarlos directamente en la siguiente dirección,


Serás bienvenido y gracias por colaborar con Comuna Tecnológica.
Es el nuevo periódico del Instituto Tecnológico de Matamoros, hecho por y para alumnos del mismo, con una idea fresca y creativa de lo que les interesa a los estudiantes.
Con el fin de fomentar en la comunidad tecnológica los valores de unidad, respeto y la dignificación de la identidad gorila nos dimos a la tarea de fundar este periódico.
COMUNA TECNOLOGICA estará dirigida al sector joven que busca un poco más en su día a día; el estudiante que busca siempre lo mejor y lo más nuevo, lo cual hace que nuestro fin como periódico sea crear conciencia social e interés por la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul