HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

jueves, 5 de abril de 2012

Solicitud del Blog : formato para residencias del Tec

Agradecemos su confianza en el Blog de Administración del Tec, nuestro objetivo ser un pieza de enlace entre la comunidad de administradores del Tec de Matamoros; estudiantes de otras carreras y de otras universidades.

Compañeros de noveno semestre o egresados, solicitamos de su ayuda para obtener las portadas oficiales de la residencia profesional del Tec Matamoros, si alguien tiene el formato de presentación, te pedimos si nos mandas una copia a nuestro correo electrónico admondeltecmatamoros@hotmail.com para poderlo subir en blog, ya que por el periodo vacacional, es una información que estamos buscando pero no hemos obtenido éxito, por eso recurrimos a ustedes, hay varios compañeros que nos han preguntado lo mismo.

Si tienes el formato favor de enviarlo en original en Documento Word, por supuesto no te preocupes vamos a proteger tu información personal y cambiaremos los datos, pero si es importante tenerlo para conocer que datos debe llevar y las especificaciones que se requieren para la presentación.

Por tu ayuda y colaboración, gracias, sabemos que contamos contigo.

WebMaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul