HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

domingo, 22 de enero de 2012

El Blog de Administración en el Messenger del MSN

A partir de esta fecha activamos el Messenger del MSN, con el cual estamos sincronizando para que toda la información que vamos subiendo en el Blog de Administración del Tec también esté disponible vía mensajero instantáneo, y pueda ver las últimas actualizamos que vamos realizando, así como si fuera una más de las redes sociales tan conocidas.
Puedes agregarnos directamente en tu msn con la siguiente dirección admondeltecmatamoros@hotmail.com, al recibir tu solicitud con todo gusto te agregamos a nuestra lista de contactos.
Durante el transcurso de esta semana, es muy probable que si tienes msn activo, recibas la invitación de nuestra parte; esto con la finalidad de tener una comunicación más directa e instantánea. Por obvias razones durante ciertos periodos de tiempo en clases no es imposible atenderte, pero puedes dejarnos un mensaje que con todo gusto responderemos.

 Gracias por agregarnos al tu msn: admondeltecmatamoros@hotmail.com

 Blog de Administración del Tec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul