HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

viernes, 6 de enero de 2012

Nota Aclaratoria del Blog de Administración del Tec

El Blog de Administración ha dado seguimiento a la información publicada inicialmente en el portal del Instituto Tecnológico de Matamoros, sobre la entrega de boletas y reinscripciones al siguiente semestre durante enero de 2012;  la cual de manera inexplicable fue retirada de la página principal.
Desconocemos los motivos si habrá alguna modificación al respecto. Nosotros modificaremos la información publicada hasta que el portal Institucional del ITM haga las aclaraciones y correcciones oportunas.
Inicialmente se pensó que era un problema del navegador de internet que usamos para ver el portal del Tec, sin embargo diversas fuentes nos confirman que no pueden ver esta información publicada.
Manteniendo nuestra línea editorial de objetividad y responsabilidad nosotros confirmamos feacientemente que dicha publicación se realizó en el portal institucional.
El Blog de Administración modificará la información publicada hasta que el portal institucional haga las correciones oficiales correspondientes.


DE ULTIMA HORA:

12.18 AM Una fuente oficial nos confirma que no es una falla de los navegadores de internet sino que efectivamente la publicación ha sido retirada del portal institucional, pues se ha entrado en un proceso de negociación con respecto al incremento de las cuotas de reinscripción; lo cual afecta directamente nuestros presupuestos, y es una medida unilateral que está tomando la dirección del plantel.
Esperamos y confiamos que se llegue a acuerdos en beneficio de todos los estudiantes de las diferentes carreras de nuestra Institución, de acuerdo a los compromisos que la Dirección del Plantel expuso a nuestros presidentes de carreras al asumir esta gran responsabilidad.

En el Blog de Administración del Tec, damos seguimiento muy de cerca sobre toda la información oficial publicada y vamos más allá para confirmar o desmentir publicaciones no oficiales.

Gracias por su confianza, más de 8000 visitas al sitio nos respaldan y dan credibilidad.

N. de R. Blog de Administración del Tec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul