HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

jueves, 19 de enero de 2012

Siete recomendaciones para una "Dieta mental"


1)      Descanse: Aliméntese bien, haga ejercicios, rodéese de gente que enriquezca la vida.

2)      Escuche audicassete (DVD) Positivos, para alimentar su vida. Ud aprende cinco veces más rápido escuchando qué leyendo. Escuchar un mensaje se graba automáticamente en su mente. Esto le producirá nuevas ideas para aumentar su productividad.

3)      Vea videocasete o DVD de materiales positivos que fortalezcan su conocimiento y le ayuden a enriquecer su vida. Grabe los programas de televisión que le puedan ayudar positivamente.

4)      Lea buenos libros. Todo líder es un lector. Enriquezca su vocabulario y sus conocimientos leyendo. Suscríbase a revistas que le ayuden a fortalecer su carrera profesional.

5)      Seminario: Participe en seminarios, cursos, conferencias, foros, que le ayuden a desarrollar su conocimiento y a fortalecer su carrera.

6)      Buen Humor: Tenga siempre buen humor, ríase de la vida, le ayudará a ver las cosas de una forma diferente y reducirá su tensión y estrés.

7)      Tómese un tiempo. Todos los días tome un poco de tiempo para pensar, para reflexionar, meditar sobre usted y su vida. Póngase en un estado de relajamiento y relaje su cuerpo.

FUENTE: “El Arte de Servir”
AUTOR: J.R. ROMAN
Una Frase para recordar: “ La vida es como una obra de teatro: no es la duración sino la excelencia de los actores lo que importa”.   Séneca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul