HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

viernes, 6 de enero de 2012

Confirmado si hay aumento en las reinscripciones en el Instituto Tecnológico de Matamoros

Una fuente oficial  nos confirma que si habrá un incremento negociado, para tratar lo menos posible afectar los gastos del alumnado por el incremento a las colegiaturas.

Después de varias horas de negociación con la Dirección del Plantel, Subdirectores y Jefes de Departamento se llegó a la conclusión de que el cobro de reincripciones sufriría un incremento, ya que el compromiso con la Directiva del Plantel presentó argumentos razonales sobre las entradas y salidas en el aspecto financiero en sus presupuestos autorizados, lo justifican con los proyectos que se pretenden alcanzar, ya que hace cuatro semestres (dos años) que no se incrementaba el importe de la colegiatura.
Estos incrementos es por indicaciones de la Dirección General y se hizo el esfuerzo por parte del Consejo Estudiantil por conseguir una negociación razonable en los cobros de reincripción.

Nosotros quedamos a la espera de la modificación de la información oficial en el portal para hacerlo también nosotros en el Blog.

Está confirmado SI HAY AUMENTO A LAS COLEGIATURAS DE REINSCRIPCIONES, por otra parte también les confirmamos que SE CONSIGUIO NEGOCIAR dichos incrementos; en el Blog de Administración del Tec ya tenemos los importes a pagar por cada semestre, sin embargo por ética editorial y profesional esperamos a que el portal institucional lo haga público en el Website http://www.itmatamoros.edu.mx/

Seguimos pendientes de cualquier cambio y reacciones que se originen con respecto al incremento en el pago de las colegiaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul