HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

miércoles, 11 de enero de 2012

Paquetes de Materias disponibles en el SII

En el SII ya se encuentran disponibles los diversos paquetes de materias a seleccionar para el siguiente semestre.


Es importante que lo más pronto posible bajes esta información del Sistema, accesando con tu numero de control y clave personal para poder ver los paquetes que ya están publicados; en algunos casos, siguen pendiente los maestros que la van a impartir.


Te sugerimos descargar esta información ya que por lo general la próxima semana que inician las re-inscripciones, el SII lo cierran durante todo el tiempo que dura el proceso; por lo cual es conveniente tener este dato siempre disponible, para que puedas ir armando tu propio horario; para su elaboración recuerda, que primero tienes que tomar las materias que tengas en adeudo y posteriormente las del paquete normal del semestre que vayas a cursar; o caso contrario en algunos pueden adelantar alguna materia, si el sistema te lo permite por no ser una materia que tenga cadena.


Descarga la información preliminar que aparece en el SII de los paquetes de materias, porque posteriormente lo que cambia por lo general es solamente la actualización del nombre del catedrático que la va a impartir.


Pendientes de manera constante sobre alguna materia o información que falte en su perfil; ya que al faltar algún dato, éste posteriormente es actualizado; sino fuera así ponte en contacto con servicios escolares, con la coordinación de carrera o acude personalmente a las instalaciones del ITM.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul