HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

martes, 10 de enero de 2012

El Blog de administración del tec supera las 8,500 visitas

El día de hoy martes 10 enero 2012, El Blog de Administración supera las 8,500 visitas al sitio. Aprovechamos la oportunidad para agradecerle una vez más su confianza, su preferencia, sus comentarios, sus sugerencias, sus aportes, su difusión en las redes sociales, sus mensajes, pero sobre todo agradecemos su amable visita día a día, lo cual nos permite seguir permaneciendo en la supercarretera de la información mundial.


Este sigue siendo un foro abierto de la mutidiversidad de opiniones que nos llegan por los diversos medios, impresos, redes sociales, mensajes, etc; siempre manteniendo nuestra línea editorial y la objetividad en cada publicación que se sube al blog de administración del tec.


Nuestra línea de comunicación sigue estando abierta a través de sus mensajes que recibimos en admondeltecmatamoros@hotmail.com 
o bien directamente en la parte final de cada publicación que realizamos.


Más de 8,500 visitas respaldan este blog, dándonos la credibilidad y confiabilidad en todo lo que se publica; estableciendo este vínculo de comunicación entre todos los compañeros universitarios del Tecnológico de Matamoros en la carrera de Administración.


Seguimos trabajando para ustedes, con el firme propósito de informarles oportunamente sobre los diversos sucesos que son de interés para nuestra comunidad estudiantil y para la sociedad en general.


Muchas gracias por su visita y esperamos seguir contando con la misma.


Equipo Blog de Administración del Tec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul