HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

domingo, 22 de enero de 2012

Base de información del Blog de Administración en Construcción

En el Blog de Administración del Tec, sabemos que en ocasiones es bien difícil conseguir información inclusive en internet sobre determinados objetivos de las diferentes materias de administración o amplitud de información sobre temas de la materia; es por ello que damos inicio a nuevo proyecto del Blog, CONSTRUIR UNA BASE DE INFORMACION SOBRE LA CARRERA, de las diferentes materias que conforman la retícula escolar, anterior y actual; lo hacemos con la finalidad de que compañeros que vienen en semestres iniciales puedan conseguir la información suficiente para su crecimiento y formación en la carrera, para conformar sus proyectos, cumplir con sus actividades académicas, sobre los diferentes temas de exposición que aborda nuestra carrera.
Este proyecto no podrá lograrse sino hay una participación entusiasta y deinteresadas por partes de todos los estudiantes que conformamos esta comunidad de la Licenciatura de Administración del Instituto Tecnológico de Matamoros.
Ayúdanos a construir esta base de información que más tarde nos puede servir a esta generación y a las futuras generaciones que vienen incursionando en nuestra carrera.
Ayúdanos envíandonos todo material que consideres importante y que son contenido de las diferentes materias.
Estamos trabajando para construir todos juntos esta base de información, la cual vamos ir poniendo diponible desde el momento que se suba un nuevo archivo.
De momento estamos subiendo archivos de prueba para ir puliendo y checando errores que se pueden cometer en las configuraciones. Si tienen problemas para verlos favor de informarnos de inmediato.
Búscamos optimizar el sitio y poder abrir más campos para subir información.
Tus archivos los puedes enviar en los siguientes formatos POWER POINT, PDF, WORD, ARCHICOS JPEG (De fotografía o escaner), los recibimos en el siguiente correo electrónico: admondeltecmatamoros@hotmail.com.
Solo con tu ayuda podremos lograrlo.
Si cambiaste de semestre NO BORRES TUS ARCHIVOS, mejor envialos al blog de administración del Tec para que en el futuro cuando los necesites los tengas siempre disponibles en línea. De verdad no sabemos en que momento los vamos a necesitar de nuevo.
Por tu colaboración. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul