HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

sábado, 21 de enero de 2012

Ingeniería Industrial del Tec Matamoros es una carrera acreditada por CACEI


Los Estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Administración del Tecnológico de Matamoros Tamaulipas y el Equipo del Blog de Administración del Tec, FELICITAMOS AL DEPARTAMENTO Y A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS QUE CONFORMAN A LA COMUNIDAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL DEL TECNOLOGICO DE MATAMOROS, por haber obtenido por segunda vez la ACREDITACION DE LA CARRERA y el Reconocimiento del Programa Educativo de Buena Calidad por parte del CACEI, Para el periodo comprendido del 15 de diciembre de 2011 al 14 de diciembre de 2016.

Esta acreditación se ha logrado gracias al gran trabajo en equipo entre el personal, docente, administrativo y los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial, a todos elllos hacemos extensiva nuestra felicitación.
Con esta acreditación de la Carrera Ingeniería Industrial el plantel del Instituto Tecnológico de Matamoros cumple una vez más con los estándares de calidad en educación superior; un gran orgullo para todos los estudiantes del ITM que conformamos esta gran comunidad estudiantil, lo cual nos da prestigio de ser una Institución de la más alta calidad educativa en nuestra ciudad.

FUENTE: SUBDIRECCION ACADEMICA ITM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul