HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año nuevo 2012

Feliz Año Nuevo 2012

Quienes colaboramos en el Blog de Administración del Tec, queremos desearte que el año nuevo de 2012, sea un año lleno de mucha dicha, amor, paz, prosperidad, que todos tu planes y deseos positivos se realicen. Tomando en cuenta que para alcanzar esas metas, se logran a través de pequeños objetivos que vamos alcanzando en el recorrido que vamos a realizar durante los próximos doce meses.
Anteponiendo nuestro compromiso personal y sobre todo la enorme fuerza de voluntad por hacer mejor las cosas cada nuevo día.
Que todos los proyectos que iniciamos en el 2012 los podamos alcanzar.
Es momento de hacer una planeación de todo lo que queremos alcanzar y como lo queremos lograr. Que no solo quede en buenos propósitos, sino que pongamos nuestro mayor esfuerzo por llevarlos acabo, aún contra las circunstancias.
A todos nuestros usuarios que durante el nacimiento del Blog en Abril de 2011 nos han seguido, agradecemos su amable visita, sus comentarios, sugerencias, aportes, y esperamos seguir contando con todo su apoyo através de su visita para el Blog siga permaneciendo en la red.
Siepre bajo la premisa de realizar de la mejor manera nuestro trabajo y el compromiso puntual de seguir siendo un foro abierto a la multidiversidad de opiniones, lo cual le da más valor al sitio.
Chavos, compañeros, estamos a punto de iniciar un nuevo semestre, es tiempo de analizar y cambiar algunas cosas que obtruyen nuestro progreso intelectual, personal y profesional así que hay que hacer más conciencia en lo que hacemos, por qué lo hacemos y para qué lo hacemos.

FELIZ AÑO NUEVO 2012.

Te desea:  Equipo de El Blog de Administración del Tec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul